Descubre las mejores cafeterías alternativas para estudiar o trabajar en Barcelona

Para estudiar de verdad, es cierto que no hay nada como encerrarse en una biblioteca o en un cuarto de estudio. Pero hay veces que apetece cambiar de escenario, y atrincherarte con tu portátil en un rincón de algún lugar más agradable y acogedor, donde fluya mejor la creatividad… y de paso donde poder tomarte un buen café con algo de comer.

En Barcelona cada vez es más corriente encontrar cafeterías workplace: sitios tranquilos, con ambiente relajado, Wi-Fi, buena iluminación y mesas amplias para trabajarrepasar apuntesleer, o simplemente escapar por un rato de nuestro aburrido escritorio.

Os dejamos nuestra recomendación de los sitios que no os deberíais perder:

Demasie Café

Calle Roger de Llúria, 8

demasie-cafe

Demasie cafe

Es un lugar muy acogedor, con sofás amplios, mesas y sillas de diferentes estilos, y lo mejor es la variedad de pasteles y galletas, para disfrutar de un buen desayuno o merienda. Te recomendamos que vayas por las mañanas, ya que es habitual que por las tardes puedas encontrarte familias con niños, y si buscas calma lo vas a tener un poco más complicado…

 The Fab Café

Calle Bailen, 11 | Bajos

the-fab-cafe

Aunque ya hace dos años que abrió su sede en Barcelona, después del éxito que tuvieron en Japón, Taiwan y posteriormente en Tailandia, nos encanta el concepto de acercar la fabricación digital a cualquier persona que tenga un diseño que quiera desarrollar, sin necesidad de ser un profesional.lugares estudio

The Fab Cafe Barcelona

Foto © Heike Schuricht

Este local pone a disposición del cliente impresoras 3D, cortadoras láser y otras herramientas digitales, para crear joyas, puzzles, modelos de arquitectura, personalizar ropa, zapatillas, etc. Y mientras esperas que se termine de fabricar podrás disfrutar de un menú o un buen café.

El sitio perfecto para estudiantes de arquitectura, diseñadores e ingenieros!

Babèlia Books & Coffee

Villarroel, 27

babelia-cafeBabelia Barcelona

Es una cafetería-librería con una amplia oferta de libros de segunda mano. El lugar por dentro no es muy grande pero sí muy cómodo y acogedor, perfecto para leer y trabajar. Los cafés y el chocolate están muy buenos, y sobre todo no os vayáis sin probar la Carrot Cake!

Babelia Barcelona

Café Cometa

Carrer del Parlament, 20

De los mismos dueños de Café Cosmo, en la calle Parlament 20, encontraréis el Café Cometa, un lugar con aire nórdico y estilo minimalista también muy ligado al diseño y al arte.

Es un lugar perfecto para desayunar, o comer algo a cualquier hora del día. Aunque no es muy grande por dentro, sí es muy acogedor, con mesas y sillas de madera y colores neutros, perfecto para trabajos en grupo o reuniones de trabajo.

 cafe-cometa

Librería Laie

Pau Claris, 85

Situado a 10 minutos de la céntrica Plaza Catalunya, se encuentra la mítica librería Laie, un rincón imprescindible dónde podrás encontrar las últimas novedades literarias internacionales y un amplio fondo editorial. En el piso de arriba encontraréis una tranquila cafetería-restaurante, ideal para leer, trabajar, realizar clases particulares o reuniones informales.

Laie libreria

 laie-libreria

Si conoces algún rincón especial que aún no ha sido descubierto, no seas egoísta y compártelo en la sección de comentarios!

:-)

Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*